La visita al Palau Blaugrana ya es pasado. La derrota ante el Barcelona abre una semana apasionante para nuestro Helvetia Anaitasuna. El próximo miércoles será la presentación oficial del equipo en la Catedral, el jueves la de la nueva equipación… Y el sábado a las 20.30 horas, el debut del equipo en la liga Asobal BAUHAUS como local.
Se trata de una semana muy importante en lo social, institucional y deportivo. Se trata de unos días en los que la campaña de abonados entra en su punto máximo, así que no perdáis el tiempo que el sábado ya comienza la competición en la Catedral y si no tienes tu abono, te pierdes el partidazo contra el Granollers.
Además, la presentación institucional es un momento muy importante de la campaña. Plantilla, directiva, afición, base, patrocinadores, instituciones y medios de comunicación se dan cita en un acto que da el pistoletazo de salida a la temporada a tres días vista del primer partido en casa.
Y el sábado llega lo bueno. Las cámaras de Movistar Plus estarán en la Catedral para transmitir lo que suceda en la segunda jornada de liga, pero la que abre las puertas de la temporada a nuestra casa. El rival, Granollers, es uno de los huesos más duros de roer, pero seguro que el #EuroHelvetia va a ponerle las cosas muy complicadas.