La celebración de Día de Navarra ha dejado buenas noticias para nuestro club. Ya conocíamos que nuestro colaborador José Emilio Arrastio era merecedor de la Medalla de Plata al Mérito Deportivo, pero faltaba el acto de entrega, un momento muy especial para los galardonados.
Para Anaitasuna es un orgullo poder contar entre «los nuestros» con personas como José Emilio y otros muchos, que dedican buena parte de su tiempo para que otros puedan realizar actividades con las que divertirse y hacer deporte. La montaña y el balonmano han sido los grandes beneficiados en este caso, ya que Arrastio se ha volcado en estas dos secciones.
El acto de entrenga de la medalla tuvo lugar, como es habitual, en el Salón del Trono del Palacio de Navarra en el entorno de la celebración del Día de Navarra. La presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, y el consejero del ramo, Iñigo Alli, fueron los anfitriones de este evento.
José Emilio estuvo acompañado por su familia, a los que también tenemos que agradecer la comprensión para que pueda realizar la gran función que realiza en nuestro club, y por el presidente de la Sociedad, Iñaki Azcona, y el gerente, Angel Azcona. Esperamos que esta distinción sirva para que su trayectoria con nosotros continue igual que hasta ahora.