Gracias a todos por ayudar a conseguir un objetivo histórico

Cena celebracionDespués de tantos meses de trabajo, de la labor realizada por tantas personas, el objetivo ha quedado conseguido. Helvetia Anaitasuna es cuarto, se ha clasificado para disputar competiciones europeas y ha vivido una auténtica fiesta en el momento de la consecución del reto planteado.

Por ello, es el momento de dar las gracias a quienes lo permiten. En primer lugar, a la masa social de Helvetia Anaitasuna, que ha acompañado al equipo y que hace a este proyecto más fuerte y sólido. El calor que transmitido la Catedral ha aportado mucho al grupo en los malos y buenos momentos.

El apoyo de los patrocinadores es el sustento de este proyecto. Seguros Helvetia y el resto de sponsors permiten que podamos disfrutar hoy de una temporada tan especial como la que estamos viviendo. Sin ellos, ver a este equipo donde ha llegado sería imposible.

La sociedad Anaitasuna, con todas las personas que la conforman, socios, junta directiva y los empleados, es el esqueleto, el armazón, que permite construir ahora este precioso proyecto que se ha formado con Helvetia Anaitasuna. Ha tomado la Catedral como base de operaciones para crecer. Del mismo modo, no nos podemos olvidar de todos los colaboradores desinteresados que hacen funcionar esta idea cada semana dentro del club.

Y, como no, la gran labor que realizan directivos, cuerpo técnico y jugadores. Sus decisiones, su rendimiento, su implicación, su esfuerzo… Todo ha sido clave para poder ver hoy a este equipo cuarto en la liga Asobal y pudiendo hacer planes para poder jugar en Europa.

Muchas gracias a todos!! Eskerrik asko!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.