El domingo arrancan dos semanas de sprint

Chocarro vuela ademarApenas restan dos semanas, quince días, para que finalice la primera vuelta de la liga Asobal. Sin embargo, nos son dos semanas tranquilas y apacibles para los equipos. Helvetia Anaitasuna, por el destino del calendario va a tener tres desplazamientos (Granollers, Logroño y Cangas) en ocho días y cinco partidos en quince días.

Este maratón a ritmo de sprint empieza este domingo a las 12.30 horas en la Catedral contra el conjunto cordobés del Ángel Ximénez Puente Genil. Al terminar el choque, apenas tendrán 48 horas para descansar, coger el autobús, preparar el partido ante Granollers y jugarlo. Será el martes a las 21.00 horas en la localidad vallesana (se podrá ver a través de las cámaras de Sport3).

Se trata de un partido muy complicado que habrá que afrontar sin apenas tiempo de preparación y descanso. La siguiente parada será en Logroño ante Naturhouse La Rioja el sábado 7 de diciembre a las 20.00 horas. Otra salida muy difícil, aunque esta vez sin tantos kilómetros de por medio.

Será entonces cuando la Copa del Rey reaparezca para Helvetia Anaitasuna. La eliminatoria de octavos de final se juega a partido único en Cangas del Morrazo ante el conjunto local el próximo miércoles día 11 de diciembre, se trata de uno de los mejores en la primera vuelta de la liga, por lo que hablamos de otra salida muy complicada.

El maratón se cerrará en la Catedral. El domingo 15 de diciembre visitará Pamplona el Bidasoa de Irún, inmerso en la pelea por la permanencia y que no habrá jugado choque de Copa, ya que fue eliminado por el filial del Barcelona. Con este partido se cierra la primera vuelta y para la competición hasta el mes de febrero por la celebración del campeonato de Europa de selecciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.