El día 1 de febrero, coincidiendo con el arranque de la segunda vuelta y el partido contra Balonmano Cangas, se va a celebrar en el club el día del aficionado. Va ser una larga tarde de fiesta y balonmano con un variado programa de actos que van a pasar de la mesa a la grada.
Angel Azcona, gerente del club, ha explicado los motivos para organizar esta jornada. «Vimos lo bien que funcionó el día del balonmano solidario junto con Intermon Oxfam y pensamos que podíamos reeditar una jornada similar, en este caso sin el ingrediente solidario«.
Se ha preparado una comida para socios, aficionados y simpatizantes a las 14.30 horas en la hostelería de la sociedad. El menú y el precio se conocerá muy pronto, y habrá que hacer una inscripción previa para conocer el número exacto de personas que se van a congregar. Se trata de una comida abierta para toda la afición, incluidos aquellos que no son socios del club.
La sobremesa tendrá el aliciente de poder charlar de balonmano y también disfrutar de la música de una txaranga, que estará presente también en los partidos de la tarde. A las 17.30 horas, el filial de Primera Nacional se enfrentará al Universidad de Valladolid, mientras que a las 20.00 horas se jugará el partido de Asobal entre Helvetia Anaitasuna y Cangas.