El pivote navarro de Helvetia Anaitasuna, Antonio Bazán, han conseguido la medalla de bronce en el campeonato de Europa sub18, los #hispanosjuveniles. El torneo se ha desarrollado en Polonia y los españoles , con un gran renodimiento, sólo han perdido un partido, en semifinales
Antonio Bazán y sus compañeros se clasificaron hasta semifinales sin conocer la derrota, cayendo con el conjunto francés por un sólo gol en la ronda previa a la gran final. La pelea por el bronce sólo tuvo color hispano, ante una Dinamarca incapaz de superar a los #hispanosjuveniles. La tercera plaza en el Europeo de Polonia es un gran éxito para el balonmano nacional y para el navarro con la presencia de Antonio.
El pivote zizurtarra termina su periplo como juvenil, por lo que esta temporada será jugador con ficha del conjunto de Primera Nacional, aunque Iñaki Ániz sigue muy de cerca su rendimiento para poder ayudar a Helvetia Anaitasuna. Se trata de su primer año en la Universidad y el club quiere que su formación académica y deportiva puedan ir de la mano de la mejor manera posible.