Helvetia Anaitasuna ha presentado al tercero de los refuerzos para esta nueva temporada. Se trata de Ángel Pérez de Inestrosa, central de 29 años que proviene del conjunto holandés del Volendam y con amplia experiencia tanto en la liga Asobal como en competiciones europeas, ya que ha jugado con Champions League con el conjunto ucraniano del Zaporozhye.
Las últimas campañas, Ángel había estado jugando fuera de la liga Asobal, así que regresar a su país de origen era una opción muy clara. «Estaba deseando volver a jugar en España, ni me lo pensé cuando me llamó Helvetia Anaitasuna. Con más razón, si se trata de un sitio serio«, explicaba el nuevo fichaje en su presentación.
Los 29 años de Pérez de Inestrosa ofrecen un momento ideal en su carrera. Plenitud física y una importante experiencia acumulada en competiciones nacionales e internacionales. El de Ciudad Real valora mucho el «factor Catedral» y lo explica así: «Da motivación extra y nos debe servir para que se escapen los menos puntos posibles aquí en casa«.
Iñaki Pérez sigue trabajando de cara a la próxima temporada. Mucho que hacer para rearmar este nuevo proyecto de Helvetia Anaitasuna. El nuevo técnico valora así la llegada de Ángel Pérez de Inestrosa, «es el tipo de central rápido, listo, muy vertical, que busca la portería en todo momento, con un buen porcentaje anotador. Es de los centrales que tienen gol y será un gran refuerzo para el equipo, aportará dirección de equipo, gol, perpendicularidad y mucha experiencia«.