Algunos jugadores de la primera plantilla de Helvetia Anaitasuna ya han cumplido con lo que se ha convertido en una tradición anual en estas fechas. Se trata de la visita a niños enfermos en el Complejo Hospitalario de Navarra, una oportunidad para arrancar una sonrisa a chicos y chicas que están pasando una Navidad menos alegre.
Se ha convertido en un momento muy entrañable para nuestros jugadores, que aprovechan para charlar un rato con los chavales y sus padres, a la vez que les regalan bufandas, camisetas o posters firmados por ellos mismos. Es un rato que se recuerda durante todo el año.
Los niños y niñas cambian la rutina durante ese rato y las mañanas de hospital, que suelen ser largas, se convierten en un momento de sonrisa con la presencia de estos deportitas. Algunos ya conocen el balonmano, pero otros no, por lo que así tenemos nuevos aficionados a este deporte.
Asistieron a esta visita los jugadores que en estas fechas están en Pamplona, los de casa. Carlos Chocarro, Cristian Martínez, Ibai Meoki, Alvaro Gastón, Xabi Etxeberria, Antonio Bazán y el técnico Iñaki Ániz fueron los afortunados de poder repartir sonrisas en unos días tan especiales.