La primera vuelta de esta campaña 2014-15 ha sido histórica para el club. Conseguir 19 puntos y terminar cuartos esta primera mitad de temporada es un hito para el club que queremos disfrutar y compartir con aficionados y patrocinadores, que hacen bueno el esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico y directiva.
La trayectoria del equipo ha ido de menos a más con el paso de las jornadas, con un tramo final de primera vuelta que ha ofrecido la mejor cara del grupo. Esta racha de cinco victorias ha sido clave para llegar a la cuarta plaza que ostenta ahora Helvetia Anaitasuna en esta liga Asobal.
La fortaleza en la Catedral y el buen rendimiento en pistas muy complicadas han cimentado estos 19 puntos. Sólo Barcelona y Naturhouse han sido capaces de ganar en Pamplona, mientras que Benidorm, Cangas o Sagunto (pistas durísimas) han sido testigos del buen hacer de los nuestros.
Ahora es el momento del descanso navideño. Momento para recargar pilas tras ya varios meses de trabajo y tener claro que nada está hecho. El reto llega ahora, mantener el mismo nivel demostrado, algo que será tremendamente complicado por la igualdad que ha demostrado la competición.