La nueva temporada ya puede echar a rodar. Tras muchas semanas de trabajo y a poco más de una semana del comienzo liguero, el habitual pistoletazo de salida de cada año ya está dado. Ayer, Helvetia Anaitasuna se presentaba en sociedad ante patrocinadores, instituciones, aficionados y medios. (Imagen Marta Contín)
Iñaki Azcona, presidente de la sociedad, fue quien hizo de anfitrión en un acto presentado por el periodista y ex jugador del club, Javier Izu. Estuvimos arropados por el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, nuestro principal sponsor, lo que volvió a suponer un orgullo tremendo para nuestro equipo.
No faltaron tampoco las instituciones. Carmen Alba, delegada del Gobierno, Iñigo Alli, consejero de Políticas Sociales, Pruden Induráin, director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, y Jesús Aranaz, presidente de la Federación Navarra de Balonmano y miembro de la junta directiva de la Federación Española, fueron algunas de los representantes públicos que acudieron al acto.
Y nuestra gente. Esa nunca falla. Socios y aficionados, así como los jugadores y técnicos de la base estuvieron en la grada dando calor al acto y la primera plantilla de Helvetia Anaitasuna. Como siempre, siendo un elemento fundamental para nuestro proyecto deportivo y social.
Los discursos sirvieron para volver a destacar el rigor del proyecto Helvetia Anaitasuna. José María Paagman confesó que, en sus diferentes viajes por Europa, no duda en poner a este equipo como ejemplo para salir de la crisis, lo cual es un piropo muy grande para este club. También Iñigo Alli destacó el ejemplo de Helvetia Anaitasuna como modelo en estos tiempos complicados.
No faltó un emotivo vídeo recordatorio de la pasada campaña y la presentación, uno por uno, de todos y cada uno de los jugadores del primer equipo. Mucho apellido navarro fue pasando por la pantalla gigante preparada para el acto, que volvió a lucir como nunca gracias a la presencia que siempre otorga un lugar tan especial como nuestra querida Catedral.