Estas fechas convierten en un clásico la presencia de los campeonatos de España de categorías de base como infantiles, cadetes y juveniles. Entre Año Nuevo y Reyes, las promesas del balonmano se miden agrupadas por comunidades autónomas y allí va a estar Navarra, con muchos jugadores de nuestros equipos.
Las tres selecciones navarras disputan la Copa de España y lo hacen en tierras asturianas. Los juveniles juegan en Gijón en el grupo D en la primera fase contra Extremadura y Murcia. En ese equipo tenemos a Antonio Bazán (en la imagen), Pablo Galech, Julen Elizondo, Oleg Kisselev, Pablo Larrea, Lander Etxarri, Amets Aguirre, Ibon Subies y Carlos Ruiz como representantes de nuestro club.
Los cadetes juegan la Copa de España en el grupo A contra Canarias en la localidad de Corvera. Allí estarán nuestros jugadores Adrián Valiente, Adrián Ortiz, Oier Balda, Asier Pedroarena, Víctor Martins, Miguel Mateo y Mikel Lana.
En infantiles, Navarra juega la Copa de España en el grupo D con Euskadi y Baleares en Oviedo. Nuestros representantes son Martín Ganuza, Endika Andueza, Jon Malo, Ander Izquierdo, Adrián González, Iñigo Nagore, Aitor García y Mikel Redondo.
Como se puede comprobar, un año más, la aportación de nuestros equipos a la selección navarra es muy importante y resalta el buen trabajo que hacer nuestros monitores durante toda la temporada con los 287 chicos y chicas que practican balonmano en Anaitasuna.