Nuestro club está nuevamente de enhorabuena. El equipo juvenil que dirige David Iglesias se ha alzado este pasado fin de semana con el título de campeón navarro de su categoría, tras conseguir este triunfo en la fase final que se ha disputado en la Catedral. Nuestros chicos ya pueden pensar en la fase sector nacional.
Tras no haber cedido ni un solo punto en toda la fase regular, los chicos de David Iglesias han vuelto a imponerse a los tres rivales de la final four, Beti Onak, Huarte y Loyola. En la última jornada del torneo, con opciones para los nuestros y Loyola, Anaitasuna se impuso 36-21 y se alzó con la victoria final.
Tenemos que dar la enhorabuena a David Iglesias, entrenador del equipo, y a Iñaki Pérez, coordinador de las categorías inferiores, por el buen trabajo realizado con estos chicos. El equipo ha hecho una labor inmensa todo el año y por ello hay que reconocerselo también a todos y cada uno de los jugadores.
El reto se sitúa ahora en la fase sector nacional, donde los nuestros tratarán de refrendar con rivales de otras comunidades lo hecho hasta ahora. Esperamos que la fortuna sonría y podamos tener más buenas noticias que contar en el futuro con este equipo.