El equipo de Anaitasuna, de Primera Nacional, sigue imbatido tras la tercera jornada del grupo C de esta categoría. Los de Iñaki Pérez empataron a 27 en su visita a tierras guipuzcoanas ante el Ford Mugarri Arrasate, teniendo la delantera en el marcador en los minutos finales.
Anaitasuna demostró mucha fe en el trabajo realizado, después de ir muchos minutos a remolque en el marcador. Las diferencias en la primera parte eran muy amplias para los locales, ya que el 14-8 del minuto 22 de partido presagiaba un derrota segura.
Sin embargo, el coraje de los navarros les hizo mantener sus opciones. Fueron recortando las diferencias hasta llegar en el minuto 28 de la segunda parte con ventaja en el electrónico. La emoción final nos deja un empate a 27 que premia el buen hacer de los nuestros.
Los de Iñaki Pérez y Nano Domeño están en el grupo de cabeza de la clasificación con cinco puntos, muy cerca de los líderes, Somos Eibar y Pulpo de Zumaia, que han ganado todos los partidos. La próxima cita será el sábado a las 20.15 horas en la Catedral contra el Trapagaran, un equipo que también tiene cinco puntos.