Buenas a todos,
Esto se acaba, la temporada llega a su fin. Este próximo sábado, el equipo se enfrentará a su última final, al partido más importante de su historia reciente, a los 60 minutos que nos dejarán en la sexta o séptima posición, en un enfrentamiento directo con el histórico Granollers. Ahí es nada.
Todo el mundo tiene que darse cuenta que no es un partido más. Tiene que ser una fiesta para todo el que se persone en La Catedral. El sábado no es un día para “ver” al Anaita, el sábado es un día para dejarse la garganta desde el minuto 1, porque lo que consigamos, lo habremos hecho entre nosotros 20 y vosotros 2.500. Así que ánimo, que tenemos tarea.
El pasado viernes, en Huesca, truncamos la fabulosa racha que traíamos de 6 victorias seguidas. Fue un momento doloroso, en parte por la manera en que se produjo con un gol en contra prácticamente sobre la bocina. Pero ya nos hemos levantado de esas en otras ocasiones (esta temporada nos ha pasado alguna que otra vez), y volveremos a hacerlo.
El equipo está con buen ánimo, quizá con la pena de la lesión de David a última hora (un abrazo guanche), pero con la ilusión de hacer algo que se vea, en una temporada que empezó con dificultades, y en la que poco a poco hemos dado un nivel más que digno, siempre desde mi punto de vista que ya sé que no es muy imparcial, claro.
Y bueno, como es el último post del año, puesto que la semana que viene le toca a Carlos, hoy voy a extenderme un pelín más, ya que no tengo miedo a que me excluyan de la sección en lo que queda de año. Hoy quiero acordarme especialmente de mis compañeros, que pasito a pasito, han cuajado un año sensacional, partiéndose la cara día tras día y además manteniendo un vestuario con un ambiente excepcional. Para mí ese vestuario es una de las claves de la temporada, terminemos como terminemos. ¡¡Sois muy grandes chavales!!
Y nada más, acordaos que nos vemos el sábado a las 20:00, con la camiseta verde y las ganas de gritar. ¡Os esperamos!
Gora Anaita!!!!