Buenas a todos.
Entramos de lleno en el último mes de competición, los cinco últimos partidos que nos posicionarán al final de liga en un puesto mejor o peor en la tabla. No hay tregua, y la próxima jornada nos viene una de las salidas más difíciles de la temporada. Aranda de Duero es un equipo que obtiene muchos de sus puntos en casa, donde crea un ambiente formidable, y que presiona enormemente a los equipos visitantes. Además es un equipo muy competitivo, difícil de ganar y muestra de ello son los numerosos empates que ha conseguido, uno de ellos en “nuestra” Catedral.
Es una buena ocasión para el aficionado embarcarse en un autobús y disfrutar de una jornada con un viaje relativamente corto, para dejarse la garganta y hacerse oír entre la multitud de la afición de Aranda, aprovechando el viaje organizado por el club. Allí toda ayuda es poca.
Estamos en un buen momento, y así lo demuestran la racha en la que nos encontramos, con cuatro victorias seguidas, y un balance de 11 de los últimos 14 puntos posibles.
Pese a todo, tenemos que valorar cada punto y la dificultad de conseguirlo, e intentar transmitir a nuestra afición lo complicado que resulta ganar cada partido, pese a que la tabla clasificatoria haga intuir que tenemos que hacerlo. Para un equipo y su afición es sano disfrutar de cada victoria, y no olvidar demasiado pronto lo que cuesta hacerlo.
Hay que seguir, hay que empujar, no falta mucho y os necesitamos a todos.
Gora Anaita!