Helvetia Seguros renueva como patrocinador principal del primer equipo hasta el 2025

La aseguradora continuará vinculada al club del que ha sido patrocinador en las últimas dieciocho temporadas, siendo el contrato de patrocinio más longevo en la historia del deporte español.

Helvetia Seguros, aseguradora que ofrece productos de seguros personalizados y coberturas de reaseguro en todo el mundo, volverá a ser el patrocinador principal del primer equipo de Anaitasuna durante la próxima temporada 2024/25. De esta manera, la compañía continuará vinculada al club del que ha sido patrocinador en las últimas dieciocho temporadas, en las que Helvetia Anaitasuna ha cosechado los mayores logros deportivos de su historia.  

Tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, la imagen de Helvetia Seguros continuará dando nombre al primer equipo y seguirá presente en el frontal de la camiseta, así como en la pantaloneta y otros espacios publicitarios del Pabellón Anaitasuna. Además, el acuerdo alcanza a la ropa de entrenamiento de jugadores y cuerpo técnico, que en la próxima campaña seguirán luciendo la imagen de Helvetia Seguros en su indumentaria. También continuará en las instalaciones la agencia de Helvetia Seguros, que ofrece un asesoramiento y servicio exclusivo a todos los empleados, socios y simpatizantes de Anaitasuna.

Sobre el Grupo Helvetia

El Grupo Helvetia, con sede social en St. Gallen, ha ido creciendo desde 1858 hasta llegar a convertirse en un exitoso grupo asegurador con alrededor de 12.000 empleados y más de 7 millones de clientes. La compañía es líder asegurador generalista en Suiza y, en el segmento Europa, comprendiendo Alemania, Italia, Austria y España, se ha asentado firmemente para generar un crecimiento superior a la media del mercado.

La aseguradora tiene un gran compromiso e implicación con Navarra, donde cuenta con otros importantes patrocinios deportivos y participa en numerosas iniciativas sociales y culturales. Con un volumen de negocio de 11.097 millones de francos suizos, Helvetia generó un resultado IFRS después de impuestos de 614,4 millones de francos suizos en el ejercicio 2022. Además, las acciones nominales de Helvetia Holding AG cotizan en la bolsa suiza SIX Swiss Exchange.

Con este acuerdo, Helvetia Seguros, que actúa con previsión y responsabilidad en beneficio de sus accionistas, clientes y empleados, busca seguir fortaleciendo la vinculación con la entidad verde, con la que mantiene una relación basada en la fidelidad, la confianza y la comunicación.

Por su parte, para el primer equipo de Anaitasuna, la renovación de esta alianza supone dar estabilidad al proyecto del club de la mano de una empresa comprometida y con un fuerte arraigo en Navarra.