Guillén Obras y Proyectos será uno de los patrocinadores principales de Helvetia Anaitasuna durante la próxima temporada 2024/2025. Tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, la imagen de la constructora ocupará un espacio en la parte trasera de las camisetas del primer equipo, así como otros espacios publicitarios del Pabellón Anaitasuna.
Calidad, satisfacción del cliente, sostenibilidad y responsabilidad social
Guillén Obras y Proyectos S.L. es una empresa con gran capacidad de diversificación de su actividad, realizando obras de edificación industrial, urbanizaciones, obras hidráulicas, obras dotacionales, rehabilitación y mantenimiento de edificios.
La constructora navarra, con sede en Imárcoain, es capaz de ejecutar cualquier tipo de obra con la máxima garantía de calidad, sostenibilidad y cumplimiento de plazo, siendo uno de sus compromisos más importantes el de ofrecer un buen servicio y satisfacción al cliente con un trato cercano y personalizado aplicando prácticas medioambientales. Su amplia experiencia y sólida trayectoria garantizan una óptima gestión de obra mediante los medios propios de los que dispone.
Con este acuerdo, Guillén Obras y Proyectos, que participa en numerosas iniciativas sociales y deportivas, busca seguir fortaleciendo el conocimiento de la marca, especialmente en la Comunidad Foral de Navarra. Por su parte, para Helvetia Anaitasuna, este patrocinio supone el comienzo de un nuevo acuerdo que aportará valor y equilibrio durante la próxima temporada.