La actividad de nuestros jóvenes internacionales sigue siendo intensa. Álvaro del Valle cerrará este fin de semana su participación en el Mundial Junior de Brasil peleando por el quinto puesto y Antonio Bazán tiene dos días de descanso antes de ultimar la preparación del Mundial Juvenil de Rusia.
Los #HispanosJunior cayeron en cuartos de final con Dinamarca por un sólo gol y tras ir ganando casi todo el partido. Esta derrota les aparta de la pelea por las medallas, pero tienen todavía la opción de lograr un quinto puesto muy meritorio. Para ello, han de vencer los dos choques que les restan. La actuación de Álvaro del Valle ha sido muy destacada, con momentos de brillantez en ataque.
Los #HispanosJuveniles han acabado un torneo de preparación en Qatar con triunfo. Este resultado les dará moral para afrontar el Mundial de Rusia que arranca el 8 de agosto. Antes, Antonio Bazán y sus compañeros tienen este fin de semana de descanso para tomar fuerzas ante su gran reto internacional de este verano tras lograr medalla en el pasado Europeo.