Ya conocen la Catedral y su nueva camiseta. Alex Costoya y Gregor Lorger han pasado esta tarde por el habitual trámite de la presentación ante los medios de comunicación y han expresado sus sensaciones en el día anterior a comenzar el trabajo con el resto de sus compañeros. Ramiro Díaz ha sido el encargado de dar la bienvenida a ambos.
Alex Costoya, lateral izquierdo asturiano, ha reconocido que se ha decantado por Helvetia Anaitasuna «porque me ha esperado y ha tenido paciencia. Yo estaba muy cómodo en Gijón, pero me di cuenta que tenía que buscar un cambio. La progresión del club es muy buena, ya el año pasado tenían un buen equipo y se han reforzado bien. Maxi Cancio y Adrián Sifré me han hablado muy bien de la ciudad y del club«.
El internacional junior no se traza grandes objetivos para esta temporada. «Soy muy joven. Va a ser complicado jugar compartiendo puesto con un jugador como Nadoveza que marca las diferencias, es muy bueno y experimentado. Yo en Gijón no tenía competencia en el puesto y aquí quiero crecer y aprender y con él estoy seguro de que lo haré. Creo que va a ser un buen año«.
Por su parte, el portero esloveno Gregor Lorger ha dicho estar «muy ilusionado por jugar en Helvetia Anaitasuna y en la liga Asobal. Sé que este club es serio y voy a trabajar duro cada día para conseguir muchas victorias. Espero poder aportar la experiencia que tengo tras haber jugado en varias ligas y también cinco años entre Valladolid y Logroño«.
Su compañero en la meta, Alex Capón, no es un desconocido para Lorger. «Coincidí con Alex en Valladolid. Somos porteros diferentes por altura y estilo, pero creo que la portería va a estar muy bien cubierta. Sé que voy a estar muy bien con él y que nos vamos a ayudar mucho. Además, la ciudad me gusta y la conocía de cuando jugaba en Logroño, ya tengo amigos aquí«.