No es el primer partido oficial de la nueva campaña, pero sí el estreno en liga. El inicio liguero vuelve a ser en Benidorm, igual que hace dos campañas, y esperamos que se repita el resultado, ya que entonces los nuestros ganaron en el debut alicantino en Asobal.
Tras un par de semanas muy especiales con la Supercopa en la Catedral y la presentación en la Plaza del Castillo, regresa la rutina y la normalidad para Helvetia Anaitasuna. La Asobal es el pan de cada día y el que permite luego alcanzar sueños como Europa, la Copa o la Supercopa.
Será el momento para ver cómo las caras nuevas se van integrando en el grupo. Oswaldo, Filipe, Aguirrezabalaga, Nordlander y Balenciaga van a concitar muchas miradas, pero esta campaña va a ser la del producto navarro. Los cuatros extremos, Sergei, Antonio y Oleg Kisselev le ponen la casta local a un equipo dirigido por un cuerpo técnico completamente navarro con Juanto Apezetxea a la cabeza.
La cita es a las 18.30 en Benidorm en el palacio de deportes L´Illa y tenemos en el rival a un paisano, como es su presidente Javier Abínzano. A por ellos y aúpa Helvetia Anaitasuna.