Carlos Chocarro conseguía en el minuto 59 lo que se resistió durante casi toda la segunda parte, igualar el marcador. Un robo y una contra pusieron el 27 iguales que, al final, fue definitivo. Sin embargo, el extremo navarro no estaba del todo satisfecho justo al acabar el choque contra Granollers.
¿Qué has pensado tras anotar el gol decisivo?
«En bajar rápido a defender. Ya son muchos los puntos que se nos escapan al final. Allí fue al revés y casi rezando para que no se repitiera«.
¿Cómo has visto el partido?
«No hemos tenido un partido como esperábamos. Lo hemos preparado muy bien para jugar contra un gran equipo. Hemos tenido varias bolas para ponernos a un gol o empate y se nos iban. Al final, con el apoyo de la gente, la defensa y Álex parando, hemos podido empatar«.
¿Punto bueno?
«Yo quería ganarles aquí, era un partido importante para seguir arriba. Al final, viendo como ha ido el partido, un empate ante un gran equipo y manteniendo la buena racha, seguramente en unas horas lo daremos por bueno«.
¿El equipo ha mejorado en la segunda parte?
«Nos hemos ajustado en defensa. En la primera parte hemos estado bien en el 5-1 y en ataque no tanto. Ellos son un equipo fuerte, defienden mucho, llevan mucho tiempo jugando juntos. En la segunda mitad, en defensa hemos apretado junto con Álex y arriba las cosas van saliendo bien«.
¿Qué sabor te deja el empate?
«Cuando sumas al final, remontando y contra un buen equipo, sabe bien. Pero yo quería los dos porque Cangas había ganado y vamos a León, que tiene una última oportunidad de engancharse arriba. Al final ha sido uno y ya lo daremos por bueno«.
Si jugáis cinco minutos más, les ganáis…
«Eso lo sabíamos. Tienen lesionados y vienen de jugar partido europeo. Han tenido un calendario muy duro, así que nosotros cuando hemos estado fuertes en defensa, ellos lo han notado«.