La entidad refuerza su compromiso con el canterano, que será blanquiverde las próximas dos temporadas.
Helvetia Anaitasuna ha ampliado su vinculación con Mikel Redondo hasta el 30 de junio de 2026. El club navarro ha reforzado su compromiso con el canterano, que está cumpliendo su decimotercera temporada como blanquiverde.
Mikel Redondo Vera (4 de diciembre de 2001; Pamplona, Navarra) es uno de los talentos que ha brotado de la cantera de Anaitasuna. Llegó a la entidad verde con nueve años procedente de Maristas, equipo donde comenzó a jugar a balonmano. En las categorías inferiores del club pamplonés, el extremo derecho destacó por su habilidad en la finalización, hasta que en juvenil de segundo año debutó en Primera Nacional, a las órdenes de Carlos García. Redondo estuvo cuatro cursos en el filial y se convirtió en una pieza clave de un equipo que logró clasificarse para cuatro fases de ascenso a División de Honor Plata.
El 11 de noviembre de 2020, Redondo debutó con el primer equipo en la Catedral, en un partido ante el Cangas en la máxima categoría. El extremo derecho es jugador de la primera plantilla desde hace dos temporadas y, hasta ahora, ha participado en 62 partidos de liga, anotando 137 goles y aportando calidad, descaro y compromiso.