Situación de la plantilla del Primera Nacional de cara a la temporada 2024/25

Anaitasuna mantendrá en la temporada 2024/25 a su filial en una categoría tan exigente como la Primera Nacional. El equipo, que volverá a estar liderado por Fermin Iturri, contará con 16 jugadores navarros.

De cara al nuevo curso, se mantienen en el filial verde doce jugadores: Ander Martín, Daniel Lacunza, Alejandro Ortiz, Inazio Astigarraga, Endika Andueza, Unai Elizondo, Pedro Ibarra, Ibai Etxarte, Xabier Fernández, Imanol Nuin, Endika Longás y Martín Reclusa. A estos se sumarán Aimar Aldabe e Iker Iriarte, procedentes del Juvenil A, y Nicolás Ayúcar y Pablo Fernández, que regresan a su casa tras un año fuera de ella. No continuarán David Garayoa e Iñaki González, jugadores a los que Anaitasuna quiere agradecer su compromiso y esfuerzo durante sus años en el club.

Por otra parte, aunque ha renovado su relación contractual con Helvetia Anaitasuna hasta el 2025, Pablo Itoiz no continuará en el filial tras pasar a formar parte de la plantilla del primer equipo.

Diecinueve jugadores más realizarán la pretemporada a las órdenes de Fermin Iturri

Tasio Isturiz, Iván Martínez, Tasio Valenzuela, Aitor Marcilla, Joaquín Goñi e Iñigo Azcona, de Segunda Nacional, y Unai López, Markel La Haba, Martín Cemboráin, Xabier Isturiz, Aingeru Zabalza, Xabier de la Fuente, Adrián Soteras, Mikel González, Miguel Macaya, Mario García, Adrián Glaría, Mikel Iturrarte y Ander Pascucci, del Juvenil, comenzarán la pretemporada 2024/25 a las órdenes de Fermin Iturri junto al resto de la plantilla, a excepción de ocho jugadores que se unirán el próximo 25 de julio a la pretemporada del primer equipo.