Balonmano Anaitasuna ha alcanzado un acuerdo con Dupla Entrenamiento para que se convierta en patrocinador de su primer equipo masculino y primer equipo femenino en la presente temporada 2024/25. De esta manera, un grupo de jugadores de Anaitasuna B y de Wise Anaitasuna acudirá semanalmente al centro situado en Mutilva para realizar una serie de entrenamientos con el fin de mejorar sus condiciones físicas.
Dupla Entrenamiento y Balonmano Anaitasuna se han unido con el fin de que el club navarro utilice los servicios de control y optimización del rendimiento del centro deportivo comandado por Carlos Chocarro, y el palista Rubén Ayarra. El excapitán de Helvetia Anaitasuna expresó su satisfacción por el acuerdo: “Es un orgullo llegar a este acuerdo por dos razones fundamentales. Una, trabajar con un grupo de deportistas con un talento especial aportando nuestro granito de arena en su evolución hacia la élite. Y dos, Anaitasuna ha sido mi vida y gracias al club soy lo que soy hoy en día. Fue ahí donde crecí como persona, me impregné de sus valores y gracias a todo eso pude desarrollarme académicamente en un mundo que me apasionaba. En mi despedida como jugador dije que jamás podría devolver todo lo que Anaitasuna había hecho por mi. Ahora voy a intentarlo, y no hay mejor manera de hacerlo que de la mano de Rubén”.
Con este acuerdo, Dupla Entrenamiento busca seguir fortaleciendo su marca, especialmente en la Comunidad Foral de Navarra. Por su parte, para Balonmano Anaitasuna, este patrocinio supone el comienzo de un nuevo acuerdo que contribuirá al desarrollo de sus jugadores con mayor proyección.