Helvetia Anaitasuna – Barça

A cambiar la dinámica

Foto: ÓSCAR AZNAR

Este miércoles a las 20 horas, Helvetia Anaitasuna se enfrentará en la Catedral al Barça. El cuadro de Quique Domínguez disputará el encuentro correspondiente a la jornada número 27 de la Liga Plenitude Asobal ante los blaugranas, que son matemáticamente campeones de la competición desde hace varias semanas.

Tras la dura derrota en el último partido, el equipo navarro se mide al líder invicto, el Barça. El conjunto blanquiverde atraviesa un momento delicado y necesita cambiar la dinámica para lograr la permanencia y, aunque este miércoles será muy complicado sacar un resultado positivo, los pamploneses lo darán todo para lograrlo.

Enfrente estará el mejor equipo de la competición, un Barça que ha ganado todos los partidos de la liga y que, además, es el equipo más goleador y menos goleado. El cuadro dirigido por Carlos Ortega posee jugadores de máximo nivel y venció a Helvetia Anaitasuna en el partido de la primera vuelta por 33-26.

No será sencillo, pero todo puede pasar. Helvetia Anaitasuna necesita coger buenas sensaciones para afrontar el último tramo de la temporada, donde todo está por decidir, y este miércoles tiene la oportunidad de demostrar que merece continuar en la máxima categoría del balonmano español.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.