Helvetia Anaitasuna – Blendio Sinfín

El reto del quinto triunfo consecutivo

Foto: MARTA CONTÍN

Este sábado a las 19 horas, Helvetia Anaitasuna recibirá en la Catedral al Blendio Sinfín. Los de Quique Domínguez buscarán su quinta victoria consecutiva en la Liga Plenitude Asobal ante los de Rubén Garabaya.

Tras ganar a domicilio al Club Cisne Balonmano, los navarros volverán este fin de semana a la Catedral. El conjunto pamplonés, que está séptimo en la clasificación, con 16 puntos, atraviesa un gran momento y quiere prolongarlo ante el Blendio Sinfín.

El cuadro santanderino es antepenúltimo, pero viene de vencer en casa al Balonmano Logroño La Rioja, por lo que ya ha roto su mala racha de resultados. Sin duda, el partido de esta jornada no será sencillo, ya que el Blendio Sinfín quiere sacar un rédito positivo del enfrentamiento en Pamplona y, además, tres de sus jugadores más importantes, como Nicolás Bono, Leo Alonso y Mohamed Aly, vienen de cuajar una gran actuación.

Sin embargo, Helvetia Anaitasuna desea llevarse los dos puntos y sabe que tiene una gran oportunidad para hacerlo, porque, junto a su afición, todo es un poco más sencillo. ¡Vamos, Anaita!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.