Club Cisne BM – Helvetia Anaitasuna

El esperado regreso

Foto: MARTA CONTÍN

Este sábado a las 17 horas, Helvetia Anaitasuna se enfrentará al Club Cisne Balonmano en el Pabellón Municipal Dos Deportes. El conjunto de Quique Domínguez buscará los dos puntos en su vuelta a la competición liguera, que ha estado paralizada más de un mes por la disputa del Campeonato del Mundo.

El cuadro navarro regresará, por fin, a las pistas en una competición oficial. Los pamploneses comenzarán la segunda vuelta en Galicia, enfrentándose al Club Cisne Balonmano, que está decimoquinto en la clasificación de la Liga Plenitude Asobal.

Los pupilos de Domínguez, que acabaron la primera mitad de la temporada de la mejor manera posible, quieren prolongar su racha para seguir escalando posiciones en la tabla. Son conscientes de que, para ello, tendrán que mostrar una gran versión y prestar especial atención a Alexandre Chan y a Carlos Álvarez, máximos goleadores del conjunto local.

No será una tarea sencilla, pero Helvetia Anaitasuna ya logró imponerse a los gallegos en el encuentro de la primera vuelta (32-29), y el conjunto verdiblanco quiere repetir resultado. Los navarros están con más ganas que nunca de volver a ganar en competición oficial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.