Helvetia Anaitasuna 33-23 TM Benidorm

Así se acaba el año

FOTO: Óscar Aznar

Gran victoria de Helvetia Anaitasuna ante el TM Benidorm en la Catedral (33-23). Los pamploneses fueron superiores de inicio a fin, lograron los dos puntos y se marchan al parón después de lograr tres victorias consecutivas.

El conjunto de Quique Domínguez comenzó imponiéndose y, en el minuto 7, ya ganaba por 5-1. Sin embargo, el TM Benidorm encadenó varias acciones exitosas en los siguientes cinco minutos y se puso a un gol de la igualada (6-5). Pero, entonces, Helvetia Anaitasuna volvió a mostrar su mejor nivel. Los locales supieron defender el 7:6 planteado por Fernando Latorre y, además, estuvieron muy acertados en ataque. Así, se marcharon a los vestuarios con una gran ventaja (18-11).

Tras la reanudación, las cosas no cambiaron. Bazán y Elustondo fueron los mejores de un Helvetia Anaitasuna muy superior. Además, en los últimos minutos, el cuadro local aumentó la diferencia y, finalmente, ganó al TM Benidorm por 33-23. Así, los navarros cierran el año desde la novena posición, con 14 puntos en 15 partidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.