Balonmano Logroño La Rioja 22-26 Helvetia Anaitasuna

Helvetia Anaitasuna logra un importante triunfo en Logroño

Foto: FERNANDO ÁLVAREZ

Gran victoria de Helvetia Anaitasuna ante el Balonmano Logroño La Rioja en su visita al Palacio de los Deportes (22-26). Los de Quique Domínguez lograron los dos puntos y ya encadenan dos victorias consecutivas.

Helvetia Anaitasuna comenzó imponiéndose. Los pamploneses salieron mejor y llegaron al minuto diez con una renta de cuatro tantos. Pero, poco a poco, el cuadro local se fue encontrando más cómodo, realizó un gran parcial y, finalmente, logró marcharse al descanso con un gol de ventaja (12-11).

Tras el paso por los vestuarios, fueron los franjivinos quienes siguieron dominando el electrónico. Sin embargo, Helvetia Anaitasuna logró imponer su ritmo tras varios minutos por debajo, se acercó al conjunto riojano y comenzó a creer en la remontada. Así, los de Domínguez volvieron a ser superiores tanto en la faceta ofensiva, donde Castro, Gastón y Chocarro fueron claves, como en la defensiva, y le dieron la vuelta al marcador.

El Balonmano Logroño La Rioja lo siguió intentando por medio de Rivero, pero, finalmente, los puntos viajaron a Pamplona. Y es que Helvetia Anaitasuna fue también más contundente en los minutos finales, donde las intervenciones de Cancio fueron claves, y acabó llevándose la quinta victoria de la temporada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.