Barça – Helvetia Anaitasuna

¿El momento de la sorpresa?

Foto: ÓSCAR AZNAR

Este viernes a las 20.30 horas, Helvetia Anaitasuna se medirá en el Palau Blaugrana al líder en solitario de la competición, el Barça. Los de Quique Domínguez jugarán su duodécimo partido de la Liga Plenitude ASOBAL ante el único conjunto invicto de dicha competición.

Tras el empate ante el Recoletas Atlético Valladolid en la última jornada, Helvetia Anaitasuna viajará a Barcelona para medirse al eterno favorito. Los pamploneses atraviesan un momento difícil, ya que acumulan cinco encuentros sin conocer la victoria. Y esta vez, tampoco será sencillo, porque los de Antonio Carlos Ortega ya encadenan 11 victorias en sendos partidos de liga.

Sin duda, el conjunto dirigido por el técnico malagueño es uno de los mejores del mundo. Los blaugranas poseen jugadores de un nivel altísimo, como Aleix Gómez, Dika Mem, Luka Cindric o los guardametas Pérez de Vargas y Emil Nielsen. Por eso, el de este viernes será un encuentro complicadísimo, aunque también es una oportunidad para probar cosas nuevas.

No será sencillo, pero Helvetia Anaitasuna tiene que confiar en dar la sorpresa. Es el momento de demostrar que puede plantar cara a una de las mejores plantillas del mundo. ¡Vamos, Anaita!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.