Bathco BM. Torrelavega – Helvetia Anaitasuna

El punto de inflexión

Foto: MARTA CONTÍN

Este sábado a las 20.30 horas, Helvetia Anaitasuna visitará el Pabellón Vicente Trueba para medirse al Bathco Balonmano Torrelavega. El conjunto de Quique Domínguez intentará poner fin a su mala racha liguera ante el cuadro dirigido por Alejandro Mozas, que no comenzó la temporada de la mejor manera posible, pero que ya ha logrado dos victorias en las últimas dos jornadas.

Tras el triunfo de este pasado miércoles en la Copa del Rey, Helvetia Anaitasuna viajará a Cantabria para enfrentarse al noveno clasificado, el Bathco Balonmano Torrelavega. Los pamploneses no atraviesan un buen momento, pero están en la undécima posición por su gran comienzo de temporada y quieren llevarse otros dos puntos.

Será un encuentro complicado, ya que los locales cuentan con jugadores de gran nivel, como Daniel Ramos, Adrián Fernández o el exblanquiverde Oswaldo Maestro.

Por eso, el cuadro navarro tendrá que mostrar un gran nivel para imponerse al equipo cántabro. Los de Domínguez saben que no será sencillo, pero confían en cuajar un gran partido y sacar un resultado positivo. ¡Vamos, Anaita!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.