Helvetia Anaitasuna – Ángel Ximénez Puente Genil

Hambre de triunfo

Foto: ÓSCAR AZNAR

Este sábado, regresa la Liga Asobal, y Helvetia Anaitasuna vuelve a jugar en la Catedral. Tras el parón de selecciones, los pupilos de Quique Domínguez se enfrentarán a las 19 horas al Ángel Ximénez Puente Genil, que viene de caer por la mínima ante el Balonmano Logroño La Rioja.

En el último partido, Helvetia Anaitasuna logró un importantísimo triunfo a domicilio ante el Bada Huesca y ahora quiere prolongar su racha en casa, junto a su afición. Los pamploneses tendrán enfrente al Ángel Ximénez Puente Genil, un rival que, a pesar de ir decimoquinto, está compitiendo en la mayoría de sus encuentros.

Sin duda, el cuadro andaluz, dirigido por Francisco Bustos, no está consiguiendo los resultados esperados en este comienzo de temporada, pero cuenta con jugadores relevantes, como David Estepa, Iosif-Andrei Buzle o Javier Muñoz. Además, posee una portería muy experimentada, compuesta por Álvaro de Hita y por el exblanquiverde Henrik Nordlander.

Los navarros no pueden relajarse, ya que el cuadro visitante llegará a Pamplona con el ánimo de cortar su racha negativa cuanto antes. Eso sí, los de Domínguez quieren hacerse todavía más fuertes en casa y tienen claro que el objetivo de este sábado es llevarse los dos puntos. ¡Vamos, Anaita!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.