Bada Huesca – Helvetia Anaitasuna

En busca del revulsivo

Foto: ÓSCAR AZNAR

Este domingo a las 19 horas, Helvetia Anaitasuna viajará a Aragón para enfrentarse al Bada Huesca. Los de Quique Domínguez, que cayeron por la mínima ante el Rebi Balonmano Cuenca en la última jornada, quieren volver a la senda del triunfo en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca.

Tras la dura derrota por la mínima en la Catedral, los blanquiverdes desean reencontrarse con la victoria ante el Bada Huesca, que viene de perder contra el Balonmano Logroño La Rioja. El conjunto dirigido por José Francisco Nolasco ha logrado dos victorias en este comienzo de temporada y está décimo en la clasificación, con cuatro puntos.

A pesar de las grandes bajas respecto a la anterior temporada, los oscenses están compitiendo en todas las jornadas y eso es, en parte, gracias al buen papel de su portero, Leonardo Terçariol, y al de sus dos máximos goleadores, Iván Montoya y Rudolph Hackbarth.

Pero el que también está compitiendo, y de qué manera, es Helvetia Anaitasuna. El cuadro navarro, que continúa siendo el menos goleado de la liga, no ha tenido a la suerte de su lado en los últimos dos encuentros, pero está en la octava posición, con cinco puntos.

Y, aunque no será sencillo, el objetivo de los de Domínguez es volver a Pamplona con otros dos puntos para sumar a su casillero. ¡Vamos, Anaita!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.