Grupo Blendio Sinfín – Helvetia Anaitasuna

A por el segundo triunfo

Foto: ÓSCAR AZNAR

Este domingo a las 12 horas, Helvetia Anaitasuna se enfrentará en el pabellón municipal de La Albericia al Grupo Blendio Sinfín. Los dirigidos por Quique Domínguez, que se impusieron al Club Cisne Balonmano en la primera jornada de liga, viajarán a Santander en busca de su segundo triunfo en dos jornadas.

Tras la victoria del pasado sábado, los navarros disputarán este domingo su primer partido de liga como visitante. El rival será el Grupo Blendio Sinfín, un equipo con el que empató y ganó en la pasada campaña, pero con el que cayó en pretemporada. El cuadro cántabro, dirigido por Rubén Garabaya, ha comenzado la liga de la mejor manera posible, ya que este martes logró imponerse al Balonmano Logroño La Rioja en un partido muy completo, que dominó de principio a fin.

Por lo tanto, el de este domingo no será un encuentro sencillo. Los santanderinos poseen una plantilla corta, que combina juventud y veteranía, pero que ha logrado grandes resultados en pretemporada. Sin duda, atraviesan un gran momento y buscarán ante su afición los dos puntos. Eso sí, Helvetia Anaitasuna también quiere lograr la segunda victoria (la primera a domicilio). Los pupilos de Domínguez saben que será complicado, pero saldrán a por todas, a pesar de contar con alguna baja sensible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.