Helvetia Anaitasuna – Unicaja Banco Sinfín

Partido decisivo

Foto: DIEGO GÓMEZ (DG AUDIOVISUALES)

Este sábado a las 18.30 horas, Helvetia Anaitasuna tendrá un duelo clave en la Catedral. Los de Quique Domínguez se medirán al Unicaja Banco Sinfín, que es ahora mismo el penúltimo clasificado y está luchando por mantenerse en la Liga Sacyr Asobal.

El conjunto blanquiverde viene de doblegar a domicilio al Balonmano Iberoquinoa Antequera (22-34) y, en esta jornada, afronta otro partido importantísimo. Los navarros se medirán al Unicaja Banco Sinfín, un equipo con el que empataron en el partido de la primera vuelta y que está luchando por la salvación. Los de Cantabria atraviesan una situación complicada, ya que acumulan ocho partidos consecutivos sin ganar y, justo por eso, llegarán a Pamplona con la intención de dejarse todo sobre la pista de la Catedral.

El cuadro dirigido por Víctor Montesinos cuenta con jugadores de mucha calidad, como Xavi Castro, David Roca o los recién incorporados Molina y Malus. A pesar de eso, Helvetia Anaitasuna también es consciente de lo que hay en juego. Los de Pamplona cuentan con 23 puntos y tienen muchas posibilidades de mantenerse, durante un año más, en la máxima categoría del balonmano español. Eso sí, todo pasa por el partido del sábado, porque, si los blanquiverdes lo ganan, la permanencia sería ya un hecho casi asegurado.

¡Vamos, equipo! ¡Gora Anaita!

Como este sábado el equipo os necesita más que nunca, regalamos una entrada si eres socio/a o abonado/a. Tan solo tienes que presentar en taquilla o en la recepción del club un carnet de socio de Anaitasuna o de abonado de Asobal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.