BM. Iberoquinoa Antequera – Helvetia Anaitasuna

Sin margen para el error

Foto: MARTA CONTÍN.

Este sábado a las 18.30 horas, Helvetia Anaitasuna se enfrentará al Balonmano Iberoquinoa Antequera en el pabellón municipal Fernando Argüelles. Los de Quique Domínguez viajarán a Málaga para intentar volver a la senda de la victoria ante el colista de la competición.

El conjunto navarro viene de caer por la mínima ante el vigente campeón de la Copa del Rey y matemáticamente campeón de la Liga Sacyr Asobal, en un partido que podía haber ganado cualquiera. Los blanquiverdes no pudieron romper su mala racha, pero demostraron que son capaces de competir con cualquier equipo.

Esta jornada, se medirán a un conjunto al que ya vencieron en la primera vuelta, y por una amplia renta de goles (33-22). Sin embargo, esta vez no será tan sencillo. El Balonmano Iberoquinoa Antequera, ascendido esta temporada a la máxima categoría del balonmano español, ha conseguido 5 puntos hasta ahora, pero todos han sido jugando como local. Por eso, los navarros no deben fiarse.

Los verdes, dirigidos por Lorenzo Ruiz, tienen en sus filas a jugadores muy experimentados, como Rafa Baena, Jorge Da Silva, Ángel Pérez de Inestrosa, Juan Antonio Vázquez Chispi o Diego Moyano. Además, estos cuatro últimos poseen pasado blanquiverde. Eso sí, Helvetia Anaitasuna, con un número de bajas cada vez más reducido, va a viajar a Andalucía con el objetivo de conseguir los dos puntos, que le servirían para mantenerse en la zona media de la tabla.

¡Vamos, Anaita! ¡A por todas! ¡Ánimo, equipo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.