Frigoríficos Morrazo – Helvetia Anaitasuna

A por el primer escollo

Foto: MARTA CONTÍN

Este miércoles a las 20.45 horas, Helvetia Anaitasuna se medirá en el pabellón municipal de O Gatañal al Frigoríficos del Morrazo Club Balonmano Cangas. Los de Quique Domínguez buscarán los dos puntos ante un equipo que, a pesar de que no atraviesa un buen momento, está cuajando una grandísima temporada.

Los blanquiverdes afrontan una semana con dos enfrentamientos. El primero será este miércoles, a domicilio ante el Cangas. El segundo, el sábado frente al Barça en la Catedral. Sin duda, serán dos durísimos partidos ante rivales con los que el cuadro navarro no pudo puntuar en la primera vuelta de la Liga Sacyr Asobal. El Frigoríficos del Morrazo Club Balonmano Cangas encadena seis jornadas sin conocer la victoria. Sin embargo, va octavo en la clasificación, gracias a su enorme trabajo en la primera vuelta.

Los gallegos, dirigidos por un gran técnico como Nacho Moyano, han logrado sacar resultados positivos contra equipos como Bidasoa Irún, Fraikin BM Granollers o BM Logroño La Rioja. Los azulones son, sin duda, un equipo que, a pesar de su juventud, está compitiendo muy bien y que, en casa, con el apoyo de su afición, se crecen. Además, poseen jugadores de mucha calidad, como Jenilson Monteiro, Dani Fernández, Carles Asensio o David Iglesias.

No será sencillo, pero Helvetia Anaitasuna quiere ganar tras dos jornadas sin hacerlo. Los blanquiverdes saben que el de este miércoles es un partido clave ante un rival directo en el que hay más que dos puntos en juego. ¡Vamos, Anaita! ¡A por todas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.