Helvetia Anaitasuna – BM. Benidorm

El golpe encima de la mesa

Foto: MARTA CONTÍN

Este sábado a las 19 horas, Helvetia Anaitasuna se medirá en la Catedral al Balonmano Benidorm. Los pupilos de Quique Domínguez volverán a jugar en casa tras su paso por la Copa del Rey.

Vuelve la Liga Sacyr Asobal. Esta vez, los navarros se verán las caras con el sexto clasificado, el Balonmano Benidorm. El conjunto dirigido por Fernando Latorre cuenta con 21 puntos, a pesar de llevar un partido menos, y, en la última jornada, logró un triunfo a domicilio por la mínima ante el Ángel Ximénez-Puente Genil.

Será un encuentro apretado, similar al de la primera vuelta, donde navarros y alicantinos empataron a 32. El Balonmano Benidorm cuenta con una plantilla corta, pero repleta de jugadores de mucha calidad. Dos de los más peligrosos (que, además, son los máximos goleadores del conjunto benidormense) son Nacho Valles y James Parker. El central madrileño ha anotado 107 goles en 20 jornadas; y el lateral argentino, 87. Asimismo, otros jugadores como Vainstein, Nikcevic o Álvaro Ruiz aportan al cuadro de Latorre esa experiencia que todo equipo necesita.

Sin duda, no será un encuentro sencillo, pero Helvetia Anaitasuna atraviesa un gran momento. Los blanquiverdes vienen de poner las cosas complicadísimas al Barça en la Copa del rey y han ganado sus últimos tres partidos de liga.

¡Vamos, equipo! ¡A por los dos puntos!

Recordamos que, para este encuentro, el bar del pabellón estará abierto. ¡Otro motivo más para no perdérselo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.