Barça – Helvetia Anaitasuna

¡A por la sorpresa!

Foto: MARTA CONTÍN

Helvetia Anaitasuna se enfrentará este viernes a las 19.45 horas al Barça en el Fernando Argüelles. Los de Quique Domínguez no tuvieron suerte en los emparejamientos y les tocó el máximo favorito para llevarse la Copa del Rey, pero intentarán dar la sorpresa.

Tras ganar a domicilio a Bathco BM Torrelavega y a doble enfrentamiento al Recoletas Atlético Valladolid, los blanquiverdes se clasificaron para la fase final de la Copa del Rey. No tuvieron suerte en el sorteo, pero afrontan este partido con la máxima ilusión.

El equipo que tendrán enfrente, el Barça, lleva ocho años consecutivos ganando la Copa del Rey. Es, por eso, el rival a batir. Antonio Carlos Ortega, entrenador del club blaugrana, cuenta con una plantilla compuesta por los mejores jugadores del mundo. Mem, Fabregas, Aleix Gómez, Pérez de Vargas, Cindric… Será, sin duda, un reto muy complicado, pero el cuadro navarro se agarra a que, durante esta temporada, el conjunto catalán no está mostrando su mejor versión.

Todo es posible para un equipo como el Helvetia Anaitasuna, donde el esfuerzo y las ganas no se negocian. ¡Vamos, Anaita! ¡Vamos, equipo! ¡A dar la sorpresa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.