Bada Huesca – Helvetia Anaitasuna

A prolongar la racha

Foto: MARTA CONTÍN

Helvetia Anaitasuna viaja este domingo a Aragón para enfrentarse a las 18 horas al Bada Huesca. Los de Quique Domínguez buscarán en el Palacio Municipal de Deportes su tercer triunfo consecutivo.

El conjunto blanquiverde atraviesa un gran momento. Viene de ganar en casa por la mínima ante Recoletas Atlético Valladolid y está séptimo en la clasificación, con 19 puntos. En esta vigesimoprimera jornada de la Liga Sacyr Asobal, se verá las caras con el Bada Huesca, un equipo al que ya superó en el partido de la primera vuelta.

El equipo aragonés, dirigido por José Francisco Nolasco, cuenta con 17 puntos y va undécimo en la tabla, a pesar de llevar dos partidos menos que el resto de equipos. Los rojillos acumulan dos jornadas sin jugar por casos de Covid-19 en sus filas y, en el último partido, cayeron ante Fraikin BM. Granollers.

Sin embargo, Helvetia Anaitasuna no lo tendrá fácil. Los pupilos de Domínguez irán a por la victoria y, para conseguirla, tendrán que frenar a los jugadores más importantes del cuadro local: Rudolph Hackbarth y Sergio Pérez.

Los dos puntos de esta jornada son clave, y el equipo navarro quiere traérselos de vuelta a Pamplona. ¡Vamos, equipo! ¡Que esta racha no acabe!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.