Bathco BM. Torrelavega – Helvetia Anaitasuna

A por la primera victoria del año

Foto: MARTA CONTÍN

Helvetia Anaitasuna se medirá este sábado a las 18.30 horas en el pabellón Vicente Trueba al Bathco BM. Torrelavega. Los dirigidos por Quique Domínguez viajarán a Cantabria en busca de la primera victoria del año en la Liga Sacyr Asobal.

Los blanquiverdes, que vienen de caer en casa ante el Fraikin BM. Granollers en un apretadísimo encuentro, se enfrentarán al cuadro dirigido por Alejandro Mozas, que es un rival directo. El conjunto cántabro atraviesa una racha muy positiva, pero Helvetia Anaitasuna ha conseguido superarlo en los dos enfrentamientos de la actual campaña (el de la primera vuelta de Asobal y el de la eliminatoria de la Copa del Rey).

Bathco BM. Torrelavega ha ascendido esta temporada a la máxima categoría del balonmano español, y está en la novena posición de la tabla, con 15 puntos. Tiene una plantilla compuesta por jugadores jóvenes y otros más experimentados, y ha logrado plantar cara a los mejores conjuntos de la liga.

Por eso, el de esta jornada será un reto complicado. Helvetia Anaitasuna está sufriendo varios contratiempos, pero quiere volver a la senda de la victoria. ¡Vamos, Anaita! ¡A por los dos puntos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.