Helvetia Anaitasuna – Recoletas Atlético Valladolid

A un paso de Antequera

Foto: ÓSCAR AZNAR

Este miércoles a las 20 horas, Helvetia Anaitasuna disputará ante el Recoletas Atlético Valladolid el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa del Rey. El conjunto navarro ganó la semana pasada a los de Pisonero por 33-39 y, si los castellanoleoneses no logran remontar este resultado, el cuadro local se clasificará para la final a ocho de Antequera.

Los blanquiverdes consiguieron superar el miércoles pasado en el partido de ida al Recoletas Atlético Valladolid en el polideportivo Huerta del Rey. Fue un partido que el equipo pamplonés dominó durante la mayor parte de los minutos, aunque los locales no se rindieron y, en la segunda mitad, consiguieron recortar distancias. Eso sí, los blanquiverdes estuvieron muy acertados en la recta final y lograron vencer por seis tantos.

Así, los jugadores de Helvetia Anaitasuna se volverán a ver las caras este miércoles con el cuadro de Pisonero, pero, esta vez, con una amplia renta y, sobre todo, frente a su afición. No obstante, en 60 minutos puede pasar de todo. El equipo no debe confiarse, porque, como afirmó el técnico Quique Domínguez la semana pasada, el Recoletas Atlético Valladolid es “un equipo que juega a marcadores muy altos y siempre imprime una intensidad muy grande al partido, un ritmo muy alto al juego”.

Para este partido, el banquillo local estará dirigido por Pablo Galech, segundo entrenador, ya que Domínguez se encuentra confinado, al haber dado positivo en Covid-19. Por otro lado, la Catedral ha visto aumentar su aforo al 75%, ante la relajación de las medidas anti-Covid.

Todo está en manos del cuadro pamplonés, que tiene como objetivo ser uno de los ocho equipos clasificados para disputar los últimos encuentros de Copa del Rey en Antequera. Solo quedan 60 minutos. Un solo encuentro para conseguirlo. ¡Vamos, Anaita! ¡Vamos, equipo!

El partido se retransmitirá a través del canal de YouTube de la Escuela BM Anaitasuna. Se podrá ver a través de este enlace: https://youtu.be/U_rVOChqQrA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.