Recoletas Atlético Valladolid – Helvetia Anaitasuna

El dulce sabor a Copa

FOTO: MARTA CONTÍN

Este miércoles a las 20.30 horas, el Helvetia Anaitasuna disputa el partido de ida de la tercera fase de la Copa del Rey ante el Recoletas Atlético Valladolid. Los de Quique Domínguez se medirán a un rival que, en su campo, es muy difícil de batir.

Los blanquiverdes se enfrentarán a los dirigidos por David Pisonero tras varias semanas con la competición parada debido a los diferentes torneos de selecciones. Están con muchas ganas de volver. Además, la copa tiene algo especial, y el Helvetia Anaitasuna quiere ganar para, en el partido de vuelta, poder celebrar el pase a la siguiente ronda con su afición.

Será un partido complicado. Los locales cuentan con una plantilla corta y muy joven. No obstante, en liga han conseguido ganar a equipos como Bada Huesca o Fraikin BM. Granollers.

El conjunto azul lleva haciendo un gran trabajo las últimas temporadas y, a pesar de que en verano no pudieron retener a jugadores como Ander Ugarte, Víctor Rodríguez o Adrián Fernández, han logrado mantener el nivel. Sin duda, esto es, en gran parte, gracias al salto que han dado Álvaro y Miguel Martínez. Los hermanos son dos de los máximos goleadores del cuadro de Pisonero, y el cuadro navarro tendrá que prestarles especial atención.

¡Vamos, Anaita! ¡Vosotros podéis!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.