Helvetia Anaitasuna 36 – Billère Handball Pau Pyrénées 26

Una victoria con sabor a cantera

Los cuatro debutantes de la cantera. Desde la izquierda, Iñaki Martínez, Ibai Etxarte, Pablo Itoiz y Pablo Fernández.

El Helvetia Anaitasuna se impuso por 36-26 al Billère Handball Pau Pyrénées. El conjunto pamplonés estrenó el año con victoria en un partido en el que la aportación de la cantera fue más que notable.

La primera parte fue blanquiverde. Los de Quique Domínguez mostraron un gran nivel en el comienzo del choque. Supieron cómo atacar la 5:1 planteada por el Billère y estuvieron muy contundentes en la faceta defensiva.

Con el paso de los minutos, el conjunto visitante fue encontrando la portería con más facilidad, pero no consiguió reducir la diferencia que había en el electrónico. El cuadro navarro siempre tuvo el control del encuentro y logró irse al descanso con una renta de cuatro tantos (17-13).

En la segunda mitad, la dinámica de la primera parte se mantuvo. Los dirigidos por Domínguez siguieron por delante y ampliaron la renta a medida que avanzaba el partido. Además, hasta siete jugadores del filial pudieron participar en el, finalmente, triunfo local.

Fue, sin duda, una gran victoria del Helvetia Anaitasuna. Una victoria en la que debutaron Ibai Etxarte, Iñaki Martínez, Pablo Itoiz y Pablo Fernández. Una victoria en la que Martxel Agorreta, Aitor Albizu y Mikel Redondo también participaron. Una victoria que sirve al cuadro blanquiverde para ir cogiendo ritmo de cara a la segunda vuelta.

Olaia

Es un placer para la aficion y para el Balonmano que el fruto del gran trabajo de la Escuela de Balonmano se vea reflejado en la pista con los grandes! Orgullo verdiblanco! Aupa Anaita!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.