Helvetia Anaitasuna – Billère Handball Pau Pyrénées

Todos juntos a la Catedral

Foto: ÓSCAR AZNAR

Este sábado a las 18.30 horas, el Helvetia Anaitasuna disputa un partido amistoso en la Catedral ante el Billère Handball Pau Pyrénées, club de la Segunda División francesa. Los blanquiverdes comenzarán el año ante un rival con caras muy conocidas.

Los pupilos de Quique Domínguez abrirán este 2022 con un amistoso que les servirá para ir cogiendo ritmo y preparar los próximos enfrentamientos tanto de la Liga Sacyr Asobal como de la Copa del Rey, competición en la que se enfrentará al Recoletas Atlético Valladolid.

El partido de este sábado es contra un rival al que el cuadro navarro ya se midió en la pretemporada. El club francés cuenta con jugadores que conocen muy bien la Liga Sacyr Asobal, como Edu Reig, Sergio de la Salud e, incluso, Oswaldo Maestro, que estuvo dos temporadas en el Helvetia Anaitasuna, donde dio muchas alegrías al aficionado blanquiverde.

Por eso, el del sábado no será un encuentro sencillo. A pesar de ser un preparatorio, los jugadores del conjunto pamplonés quieren salir victoriosos ante su afición. El equipo lo tiene claro.

¡No te pierdas el duelo, ya que la entrada a la Catedral será gratuita! ¡Ayuda a los blanquiverdes a empezar el año con una victoria!

Además, recuerda que las tres mejores imágenes/vídeos que se publiquen en las redes sociales con el hashtag #FuerzaDeEquipo y cuyos perfiles sigan a los de Helvetia Anaitasuna recibirán como premio un abono de media temporada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.