Bathco BM. Torrelavega – Helvetia Anaitasuna

El último reto del año

Foto: ÓSCAR AZNAR

Este miércoles a las 20.30 horas, el Helvetia Anaitasuna se enfrentará al Bathco Balonmano Torrelavega. Los de Quique Domínguez viajarán a Cantabria para disputar el partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Se trata del último partido del año. Los blanquiverdes se medirán por segunda vez en la temporada al conjunto dirigido por Alejandro Mozas, que ha ascendido este año a la máxima categoría del balonmano español. El primer encuentro terminó con victoria para los de Domínguez, pero la Copa siempre es un torneo ilusionante, por lo que se espera un duelo de máxima igualdad.

El cuadro navarro jugará en casa de un gran rival y no habrá un segunda enfrentamiento. Es un único partido. El que gane pasa de ronda. Los pamploneses saben que el de este miércoles será un reto muy complicado, pero quieren acabar el año con una victoria. ¡Vamos, Anaita! ¡Goazen, Anaita!

El partido se podrá ver a través del canal de YouTube del Bathco Balonmano Torrelavega. ¡No dudes en pasarnos una foto desde tu casa apoyando al equipo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.