Helvetia Anaitasuna – Viveros Herol BM. Nava

Un duelo de igualdad máxima

Foto: ÓSCAR AZNAR

El Helvetia Anaitasuna se medirá este sábado a las 19 horas al Viveros Herol Balonmano Nava. El conjunto dirigido por Quique Domínguez recibirá en la Catedral al cuadro segoviano, que está realizando una gran campaña.

Se trata del segundo partido de la semana, del cuarto en los últimos 11 días y el último de la primera vuelta para los blanquiverdes. Vienen de lograr un holgado triunfo en casa frente al BM. Iberoquinoa Antequera y cuentan con los mismos puntos que los de Zupo Equisoain. Ambos conjuntos han ganado seis encuentros y han empatado dos. Por eso, el del sábado será un duelo de igualdad máxima.

El cuadro navero viene mostrando un nivel muy alto. Ha conseguido derrotar a equipos como el Cangas o el Ademar León y tiene una plantilla con jugadores de mucho nivel, como Patotski, Nicoló D´Antino o Rodrigo Pérez.

Por eso, el Helvetia Anaitasuna sabe que será un duelo muy complicado, pero quiere acabar la primera vuelta con victoria. Nava es un rival directo y estos dos puntos pueden ser claves a final de temporada. ¡Ven con tu abono o adquiere tu entrada, pero anima a los chicos! ¡Te van a necesitar más que nunca!

Además, una vez finalizado el encuentro, se procederá a la firma del póster del equipo por parte de toda la plantilla. Una razón más para no perderte el último duelo de la primera vuelta de la Liga Sacyr Asobal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.