BM. Logroño La Rioja – Helvetia Anaitasuna

El salto necesario en Logroño

Foto: ÓSCAR AZNAR

Este sábado a las 19 horas, el Helvetia Anaitasuna se enfrentará al Balonmano Logroño La Rioja. El equipo de Quique Domínguez visitará el Palacio de los Deportes de la capital riojana después de sacar un gran punto en Santander esta misma semana.

Será otro gran reto para los blanquiverdes, que esta vez tendrán enfrente al Logroño, un conjunto que va cuarto en la tabla. Los franjivinos vienen mostrando un alto nivel en la liga y fuera de ella. De hecho, el pasado mes de noviembre, lograron empatar con el Magdeburgo, líder de la liga alemana. La plantilla dirigida por Miguel Ángel Velasco está constituida por jugadores muy jóvenes y de mucha calidad. Llevan años trabajando a un elevado nivel tanto dentro como fuera de las pistas y, sin duda, el cuadro navarro deberá mostrar su mejor versión para superarlos.

Los pupilos de Domínguez cuentan con bajas importantes, pero han demostrado que son capaces de todo. Tendrán que prestar especial atención a jugadores como Serradilla, Dutra y Agustín Casado, que atraviesa un estado de forma espectacular. Por eso, los blanquiverdes deberán luchar cada acción como si fuese la última. Saben que será difícil, pero quieren volver a Pamplona con un resultado positivo. ¡Vamos, Anaita! ¡A conquistar Logroño!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.