Helvetia Anaitasuna – Abanca Ademar León

Vuelve el balonmano a la Catedral

Foto: MARTA CONTÍN

Este sábado a las 19 horas, el Helvetia Anaitasuna recibe en casa al Abanca Ademar León. Tras dos jornadas aplazadas por seis casos de Covid-19 en las filas del conjunto blanquiverde, vuelve el mejor balonmano a la Catedral.

Será un reto duro, ya que el cuadro navarro lleva más de dos semanas sin competir. De hecho, el equipo pamplonés solicitó que se aplazara el encuentro, pero la Real Federación Española de Balonmano desestimó su petición. De este modo, los blanquiverdes llegan al partido con tan solo cuatro entrenamientos completos.

Los pupilos de Quique Domínguez se miden en una situación complicada al Abanca Ademar León, un conjunto dirigido por Manolo Cadenas. Los leoneses tienen una plantilla joven con muchas caras nuevas respecto a la temporada anterior y, además, han mantenido a grandes jugadores, como Gonzalo Pérez, Jaime Fernández y Leandro Semedo.

Por eso, el partido de esta jornada será muy complicado para el Helvetia Anaitasuna. Los dirigidos por Domínguez necesitarán, más que nunca, el apoyo de su afición. Sin embargo, saldrán con el ánimo muy alto para que los dos puntos se queden en casa y para demostrar a los leoneses y a toda la Liga Sacyr Asobal que, a pesar del coronavirus y a pesar de todas las trabas que puedan encontrarse por el camino, cuando la sangre late verde, nada puede frenar el ímpetu de Helvetia Anaitasuna.

¡Vamos, Anaita! ¡Vamos, Catedral!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.