Helvetia Anaitasuna – BM. Iberoquinoa Antequera

La Catedral recibe al colista

Foto: VÍCTOR SALGADO

El Helvetia Anaitasuna se enfrenta este sábado a las 20 horas en la Catedral al Balonmano Iberoquinoa Antequera, colista de la Liga Sacyr Asobal. Es el segundo enfrentamiento de la semana de los blanquiverdes, que jugaron el miércoles ante el Barcelona, en un choque en el que encajaron una derrota por 38-30.

Los visitantes, dirigidos por Lorenzo Ruiz Orellana, cuentan con una plantilla muy veterana. Tienen jugadores experimentados, como Diego Moyano, Rafa Baena o Chispi, y otros con pasado blanquiverde, como Franco Gavidia, Jorge Da Silva o Ángel Pérez de Inestrosa. Solo han conseguido una victoria en los diez partidos que han disputado, pero el cuadro navarro no puede fiarse. El conjunto andaluz, recién ascendido, lo dará todo por mantenerse un año más en la máxima categoría del balonmano español y, para eso, necesita empezar a sacar puntos.

Por lo tanto, el Helvetia Anaitasuna recibirá en casa a un conjunto que luchará al máximo. Los de Málaga no se van a rendir en ningún momento, y los dirigidos por Quique Domínguez tendrán que combatir fuertemente para llevarse los dos puntos. ¡Vamos, Anaita!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.